Artículos en cesta:
0

Importe artículos:
0

Clic aquí para ver los detalles

¿Cómo comprar?

Formas de pago seguro.

En nuestro sitio Web podrá pagar sus pedidos de las tres formas que pasamos a detallarle:

Transferencia bancaria.

Tras la finalización del pedido se te darán los datos necesarios para que puedas realizar la transferencia bancaria. Así como también se te proporcionará un email y un número de fax para que puedas enviarnos el justificante del pago y de esta manera agilizar el envío de tus productos.

Efectuar en este caso el ingreo correspondiente en el siguiente número de cuenta:Banco Sabadell 0081-1021-61-0001060117

Contra reembolso.

Con esta modalidad de pago recibirás tus productos en 24 horas por transportes Seur y pagas tu pedido al transportista, los gastos de transporte van incluidos en el precio.

Tarjeta de crédito.

Podrás pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito y sin riesgos gracias a la pasarela de pago ( TPV virtual ) . Este es un sistema que garantiza la seguridad de tus transacciones por Internet, ya que, cuando introduces los datos de tu tarjeta, lo harás a través de un servidor seguro, que cuenta con una potente tecnología para proteger tus datos.

Los precios de los artículos son IVA incluído.

Condiciones para la entrega:

Los pedidos se enviarán en 24 horas después de la recepción de su pago.

Nuestra forma de envío habitual es mediante la empresa de mensajeria urgente Seur. En el precio están incluidos los portes hasta su domicilio.

Debe de tener en cuenta que si realiza la compra mediante transferencia bancaria el envío no se realizará hasta que tengamos constancia del pago en nuestra cuenta. De esta forma el proceso de entrega puede retrasarse entre 48 y 72 horas respecto al pago contra reembolso ó con tarjeta

Política de devoluciones.

El plazo máximo para aceptar devoluciones es de 7 días tras la recepción del pedido. Deberás comunicarnos via email los datos y nunca será realizada la devolución sin el previo consentimiento por nuestra parte. Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía y revisada se procederá al cambio del artículo o a la devolución del dinero salvo los gastos de envío, según proceda en cada caso.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Calzados Londreti S.L.U. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido.

Si la devolución no es por envío erróneo por parte de Calzados Londreti S.L.U. o por producto defectuoso, los gastos de envío no serán reembolsados, en este caso será el cliente quien asuma los gastos de recogida.

Phormapie / Calzados Londreti, S.L. - Campo de Mirra, 4 - CP:03400 - Villena (Alicante) Tel: 96 580 50 00 Fax: 96 580 50 00 email: info@phormapie.com